Walt-Can se fabrica en una de las más modernas y exigentes plantas de Sudamérica, donde la tecnología y permanente control, dan seguridad en todas las etapas de fabricación de nuestros alimentos.
La rigurosa selección e inspección de nuestros ingredientes, nos aseguran un alimento de la más alta calidad. Nuestras formulas son realizadas por destacados profesionales, expertos del rubro de alimentación animal, quienes están constantemente estudiando e innovando con el fin de hacer de nuestros alimentos, unos Super Alimentos.
Nuestra planta cuenta con sistemas de aseguramiento de calidad en las distintas etapas del proceso de fabricación, desde la llegada de las materias primas hasta el producto final envasado, métodos de control que están ampliamente descritos en el manual BPM, además contamos con un control integral de plagas, destacando la aplicación de Procesos Operativos Estandarizados de Saneamiento (POES), garantizando el control de las condiciones de higiene en la elaboración, venta y transporte de nuestros alimentos.